Recursos educativos del Ministerio de Educación y Formación Porfesional.



  • El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) ha puesto a disposición de las Comunidades Autónomas todos los recursos educativos digitales disponibles alojados en:
icono_procomun_peq
icono_edia_peq
  • Proyecto EDIAEste enlace se abrirá en una ventana nuevaofrece un banco de contenidos educativos para Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Se trata de recursos educativos abiertos curricularmente referenciados y que ofrecen propuestas ligadas a metodologías activas y al fomento de la competencia digital en el aula.
icono_intef_peq
  • El INTEF ha diseñado el sitio web "Recursos para el aprendizaje en líneaEste enlace se abrirá en una ventana nueva", con el objetivo de ofrecer al profesorado, a las familias y al alumnado información sobre diferentes tipos de recursos (materiales, cursos de formación, plataformas, herramientas, etc.) que están a su disposición para ser utlizados en línea.


Recursos tecnológicos que ofrecen gratuitamente varias empresas.

Debido a las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), varias empresas con contenidos educativos ofrecen acceso gratuito a sus materiales y recursos didácticos durante el período que cada una determina.
Si hay otras empresas educativas que quieran colaborar con esta iniciativa y para incluirlas en este espacio, envíen la información a este correo electrónico: crol@educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
InfantilPrimariaSecundaria